Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 5 Días Viaje de Guilin

5 Días Viaje de Guilin

  • Resumen de Viaje: Este tour de 5 días le mostrará los paisajes kársticos más encantadores del mundo, que incluye la exploración de cuevas, crucero del Río Li, la terraza de los arrozales y la única cultura de las minorías locales y sus aldeas...
  • Duración: 5 días
  • Código del Viaje: ACV-GL-002
  • Precio desde: $

Itinerario del viaje

Día 01 Llgada en Guilin(sin comida)

Recogida en aeropuerto de Guilin ,traslado al hotel. Alojamiento

Día 02 Paseo por la Ciudad Guilin(D, A)

Durante esta jornada vamos a visitar primero el Parque de la Colina de la Trompa del Elefante. En el centro de la ciudad, se encuentra una colina que se trata de una formación rocosa situada en la orilla oeste del río Lí que emula una trompa de elefante. Además de la colina, en el parque están los jardines que son muy bonitos para pasear. A continuación, visitaremos La gruta de la flauta de caña. Después millones de años de crecer ya se convirtió en un lugar de belleza espectacular de las estalactitas, estalagmitas y columnas con diferente forma, y eatán relucientes con el efecto de luz de hermosos colores.elefante gigante de guilin   gruta bonita de guilin


Día 03 Visita de la Terraza de los arrozales de Longji(D, A)

La terraza de Longji está a unos 90 km al noroeste de Guilin,es una obra grandiosa que fue construida por el pueblo de la étnia Zhuang y Yao.La construcción empezó desde la dinastía Yuan hace aproximadamente 650 años y duraba más de 300 años.El pueblo Zhuang y Yao han hecho las motañas de más de 800m en forma de escalera para el cultivo de arroz.Eata transformación con el paso del tiempo ha creado un paisaje extraordinario., ofreciendo una hermosa variedad de vistas según varían las condiciones climáticas, en primavera cuando la terraza está llena de agua, parece escaleras irregulars de plata,en otoño cuando el arroz está muduro y cambia el color en amirillo,la terraza da un paisaje de olas doradas.

Drante ésta visita paseamos a pie por los caminitos de piedra que fue hecha por la gente local así conocemos también la única cultura de las minorías locales y sus aldeas donde la vida se ha mantenido sin cambios durante miles de años Despues el impresionante paseo de la terraza,volvemos al hotel de Guilin.

Día 4 Crucero del río Li de Guilin a Yangshuo(D, A)

Durante ésta jornada vamos a realizar un espléntido crucero en barco por el río Li,para ver sus bellos paisajes y sus cadenas de verdes montañas. Vamos a ver picos de forma rara nos dan sorpresa en cada meandro del río cristalino, búfalo de agua se baña en el agua, pescadores reman su balsa de bambú y hacen su negocio, campesinos trabajan en los arrozales. El río discurre a lo largo de 55 km, que se considera un tramo semejante a una cinta de Jade entre las colina verdes, y el crucero ya se conviertió en uno de los destinos turísticos superiores de China.Llegarémos al pueblo Yangshuo en la tarde, tendrémos tiempo libre para conocer ese pueblo bonito y sus mercadillos interesantes.Regresaremos al hotel de Guilin en vehículo.

imagen linda derio li guilin   calle linda de yangshuo


Día 5 Salida de Guilin (D)

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Qué Incluye y Excluye

Servicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas del Guía y Chofer.

Viajes Recomentados