Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 15 días Tour de impresión de China con cruzero del río Yangtsé

15 días Tour de impresión de China con cruzero del río Yangtsé

  • Resumen de Viaje: Experimentar las maravillas naturales y la cultura de China aprovechando este tour de China impresión. Se extiende desde la ciudad olímpica de Beijing y termina en la próspera Hongkong, podrá disfrutar de todo, desde el magnífico bloque imperial en Beijing a las visitas espectaculares, incluyendo los Guerreros de terracota, las Tres Garganta ...
  • Duración: 15 días
  • Código del Viaje: ACV-007
  • Precio desde: $1100

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada a Beijing (sin comida)

Llegar a Beijing. Nuestro guía le dará bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para el resto del día.

Día 2 de Beijing (D, A)

Tour privado a la plaza de la ciudad más grante en el mundo, la plaza de Tiananmen. Luego ir a la ciudad prohibida, que es el mayor palacio imperial en China para los reinados de 24 emperadores durante las dinastías Ming y Qing con una historia de unos 600 años. A continuación una visita del Palacio de Verano, un jardín imperial que data de la dinastía Qing (1644-1911). Una obra clásica, donde se combinan perfectamente el paisaje montañoso, el acuático y el artificial, ofreciendo una hermosa variedad de vistas según varían las condiciones climáticas.

Día 3 Beijing (D, A, C)

A primera hora de la mañana, nos trasladaremos a la Gran Muralla una de las grandes maravillas del mundo y el símbolo de China. Luego ir a la tumba Ming que es un palacio subterráneo para la vida después de la muerte de los emperadores de la dinastía Ming. Luego un paseo por el Camino Sagrado, afiliado a la tumba de Ming y considerado que es el camino que se conduce al cielo. El banquete sabroso del pato laqueado le está esperando en la noche.

muralla china   pato de pekin


Día 4 Beijing / Xian por vuelo (D, A)

Hoy vamos a conocer los Hutongs, son los callejones que forman el casco antiguo de la ciudad de Pekín. Muchas de estas callejuelas fueron construidas durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Hacemos la visita en triciclos para conocer la vida de estilo viejo y la cultura tradicional de Beijing. Después, ir al Templo del cielo, obra maestra de arquitectura y diseño del paisaje, donde los antiguos emperadores orarban por la bendicion del Dios para toda la nación. Por la tarde vuelo a Xian.

Día 5 Xian / Chongqing (D, A)

A la hora indicada traslado al museo de Terracota de Guerreros y Caballos, es conocida como la octava maravilla del mundo. Después, un museo para mostrar los guerreros y caballos de terracota de la dinastía Tang. Volver a Xian para visitar la simbólica torre de campana que fue construida en 1384 al principios de dinastía Ming con una altura de 36 metros y cubre un área de 1377 metros cuadrados. A continuación, visitarémos la Pagoda del ganso salvaje que fue construido por primera vez en la dinastía Tang para el almacenamiento de las escrituras budistas tomadas de la India por monje Xuanzang. En la tarde, vuelo rumbo a Chongqing y embarcarse en un barco decrucero de 4 estrellas.

Día 6 Crusero de Yangtzé (D, A , C)

A bordo, excursión de orilla a "la Ciudad Fantasma" --Fengdu o Shibaozhai dependiendo del horario de la compañía de crucero. Desde 2010, algunas compañías de cruceros ofrecen excursiones opcionales durante su crucero, por favor consulte con su asesor de viajes para obtener más información.

torre especial de rio yangtse   presa mas grade de yangtse


Día 7 Crucero Yangtze (D, A , C)

Hoy tendrá usted una mirada cercana del paisaje encantador en un pequeño barco y cruzar a lo largo de un afluente del Yangtsé para explorar la excepcional belleza de tres Gargantas pequeñas o Arroyo de Shennong dependiendo de la disposición de la compañía de cruceros.

Día 8 Yichang / Shanghai en vuelo (D, A)

Excursión de orilla a la Presa increíble de las Tres Gargantas: es la central eléctrica más grande del mundo en términos de capacidad instalada (22.500 MW). Más tarde, desembarcar en Yichang. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto y volar a la animada Shanghai.

Día 9 Shanghai (D, A)

En este día nos acercaremos a visitar el Jardín Yuyuan, diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577 y restaurado en 1957, con más de 20.000 metros cuadrados y abundantes escenas paisajisticas, donde se combinan a la perfección los pabellones con los estanques, piedras y vegetación. A continuación visitaremos el Templo de Buda de Jade, emana un olor espeso de incienso, decoraciones llamativas, y un oscuro, gastado ambiente que reflejan su viejo de los siglos. La subida de la Torre de TV de la perla Oriental será muy emocionate, que tiene una altura de 468 metros donde podremos disfrutar una vista panorámica de esta hermosa ciudad.

torre de shanghai   templo de jade shanghai


Día 10 Shanghai / Guilin (D, A )

Durante la jornada de hoy vamos a visitar primero un pueblo acuático Zhujiajiao, es un pueblo antiguo que está en las afueras de Shanghai y fue construido hace unos 1.700 años. 36 puentes de piedra,numerosos canales y muchos edificios antiguos todavía se alinean en las riberas hoy. Hacemos un paceo por los canales en un barco para disfrutar la belleza del pueblo. A continuación, vamos a recorrer el famoso Bund, el "Malecon" de la ciudad. Zona situada a orillas del rio Huangpu, con los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea y modernos rascacielos recién erigidos, la combinación perfecta de modernidad y pasado. A lado del malecón está la Calle Nanjing, es la calle más comercial en Shanghai y trae una diversión de una parada de compras. Más tarde, traslado al aeropuerto y volar a Guilin.

Día 11 Guilin / Yangshuo (D, A)

Realizamos hoy un agradable crucero por el río Li, desembarcaremos en el hermoso pequeño pueblo,famoso por su paisaje kárstico —Yangshuo. En Yangshuo, usted tene una tarde libre para su propia exploración. La forma ideal es pasear e ir a los lugares de interés turístico como la Colina de la Luna, el parque del ficus gigante, etc. Por la noche, la calle del oeste es una visita obligada, se muestra una vida nocturna animada con tanto estilo chino y occidental. Además, el espectáculo de la noche opcional 'impresión Sanjie Liu' en el escenario natural a lo largo del río Li es fuertemente recomendable .

Día 12 Yangshuo (D, A)

Por la mañana, el día feliz comienza con el Ciclismo (escoltado por su guía privado) al campo para ver el impresionante paisaje, arrozales, búfalos de agua y la vida de los agricultores locales. Luego un paseo divertido de en balsa de bambú a lo largo del río Yulong y almorzar en un restaurante local. Además, un curso especial de cocina está planeado en la tarde.

bici tour   rio yulong guilin


Día 13 Yangshuo / Guilin / Hong Kong en vuelo (D, A)

Regresar a Guilin y visitar la impresionante gruta de piedra caliza llamada Gruta de la Flauta de Caña donde podremos contemplar una inmensa gruta de formación caliza con gran número de estalactitas y estalagmitas que eatán relucientes con el efecto de luz de hermosos colores. Luego dirigirse a aeropuerto para volar a Hongkong. Asistencia y traslado al hotel

Día 14 Hong Kong (D)

Medio día de excurción, haremos la primera parada en la cima del Pico Victoria, el mirador más espectacular de Hong Kong. Desde aquí podran observar los impresionantes rascacielos de Hong Kong y Kowloon. conocen también el modo de transporte más antiguo, el Peak Tram de 112 años. A continuación una visita a la bahía Aberdeen, antiguo puerto de pescadores con gran cantidad de casas-barco. La última parada será la Bahía Repulse, donde se encuentran una playa relajante y los templos chinos que represetan la cultura local.Tiempo libre para el resto del día.

Day 15 Hong Kong departure (D)

Traslado al aeropuerto y volar a su próximo destino.

Fin del servicio.

Qué Incluye y Excluye

Servicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas del Guía y Chofer.

Viajes Recomentados