Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 11 días de excursiones de Triángulo de oro con cruero de Yangtsé

11 días de excursiones de Triángulo de oro con cruero de Yangtsé

  • Resumen de Viaje: Las vacaciones de Yangtzé y del Triángulo de Oro son agradables y cómodos. A partir de la importancia histórica de Beijing, al maravilloso Ejército de terracota en Xian, el paseo agradable sobre el Río Yangtzé y brillantes rascacielos y tiendas en Shanghai, usted experimentará el paisaje diversificado y vivacidad en China. Combina una vis ...
  • Duración: 11 días
  • Código del Viaje: ACV-006
  • Precio desde: $444

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada a Beijing (sin comida)

Llegada a Beijing. Nuestro guía le esperará en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para el resto del día.

Día 2 Beijing (D, A)

Excursiones de día completo y se le lleva a 3 lugares destacados.La Plaza de Tiananmen será el primero. Es posiblemente la plaza pública más grande del mundo. A continuación, una visita de la Ciudad Prohibida, que es el palacio imperial más grande en China para 24 emperadores durante los reinados de las dinastías Ming y Qing con una historia de unos 600 años. Más tarde, ir al Templo del Cielo, donde los antiguos emperadores oraban por la bendicion de Dios de toda la nación y es considerado como una obra maestra de la arquitectura.

palacioantiguo de beijing   vista panoramica del templo beijing


Día 3 Beijing (D, A, C)

Por la mañana, salida hacia la Gran Muralla, el símbolo de China y una de las grandes maravillas del mundo. Tumba Ming es seguido lugar del plan, que es un palacio subterráneo para la Vida después de la muerte de los emperadores de la dinastía Ming. Luego un paseo por el camino Sagrado. Es afiliado a la tumba de Ming y considerado que es el camino que se conduce al cielo. El banquete sabroso del pato laqueado le está esperando en la noche.

Día 4 Beijing / Xian por vuelo (D, A )

Un paseo en triciclo por los Hutongs, a saber callejones tradicionales de Pekín, se considera como una ventana que muestra la vida folklórica del pueblo de Beijing. En la tarde, vuelo rumbo a Xian. Llegada a Xian, asistencia y traslado al hotel. La noche libre.

pared biombo de beijing   algo muy antiguo de xian


Día 5 Xian / Chongqing (D, A)

Tour profundo de Xian: por la mañana, salida hacia el Museo de guerreros y caballos de terracota, un ejército de guerreros de terracota y los carros de bronce sepultados en grandes bóvedas subterráneas en la tumba del emperador Qin desde hace 2.200 años. Luego en coche de vuelta a la ciudad para visitar la Torre de la Campana, la más grande y mejor conservado de su tipo y fue construido en 1384 por la primera vez. La Pagoda del Ganso Salvaje viene seguido. Es una de las pagodas budistas famosas en China y situado en el sur de la ciudad de Xian. Al atardecer tomar un vuelo a Chongqing y embarcarse en el barco del crucero del Río Yangtsé.

Día 6 Crucero Yangtzé (D, A, C)

A bordo, excursión de orilla a "la Ciudad Fantasma" -- Fengdu o Shibaozhai dependiendo del horario de la compañía de crucero. Desde 2010, algunas compañías de cruceros ofrecen excursiones opcionales durante su crucero, por favor consulte con su asesor de viajes para obtener más información.

torre diferente de yangtse   meandro lindo de yangtse


Día 7 Crucero Yangtzé (D, A, C)

Hoy tendrá usted una mirada cercana del paisaje encantador en un pequeño barco y cruzar a lo largo de un afluente del Yangtsé para explorar la excepcional belleza de tres Gargantas pequeñas o Arroyo de Shennong dependiendo de la disposición de la compañía de cruceros.

Día 8 de Yichang / Shanghai en vuelo (D, A)

Excursión de orilla a la Presa increíble de las Tres Gargantas: es la central eléctrica más grande del mundo en términos de capacidad instalada (22.500 MW). Más tarde, desembarcar en Yichang. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto y volar a la animada Shanghai.

presa mas grande de china   paisaje muy bonito de yangtse


Día 9 Shanghai (D, A)

Excursión de día completo con 3 atracciones: primero, la Torre de la Perla Oriental, tiene 468 metros de altura, un restaurante giratorio a 267 metros y un mirador que cabe 1.600 personas. En segundo lugar, hacer una visita al Jardín Yu para apreciar su arte brillante del jardín histórico. Templo del Buda de Jade será el tercero, que es el templo budista más popular en Shanghai y cuenta con 2 preciosas estatua de buda de jade Birmania.

Día 10 Shanghai (D, A)

Tour de medio día a un pueblo acuático -- Zhujiajiao pueblo antiguo para ver la vida tradicional del delta del Yangtzé. Viejos puentes típicos a través de undísonos arroyos, ríos pequeños sombreados por sauces y casas típicas con patios. Luego volver en coche para visitar el Malecón, la combinación perfecta de modernidad y pasado, es un paseo famoso de Shanghai para ver nuevo erecto de modernos rascacielos y edificios de la época colonial. A lado del malecón está la Calle Nanjing, es la calle más comercial en Shanghai y trae una diversión de una parada de compras.

 canal de pueblo antiguo shanghai   lo mas moderno de shanghai


Día 11 salida Shanghai (D)

Traslado al aeropuerto de Shangai Pudong para su vuelo a su próximo destino.

Fin del servicio.

Qué Incluye y Excluye

Servicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas del Guía y Chofer.

Viajes Recomentados