Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 11 días de China Highlights Tour

11 días de China Highlights Tour

  • Resumen de Viaje: Un viaje que presenta la cuna de la cultura china con el paisaje pintoresco de Guilin. Experimentado la grandeza de China con nuestro tour y disfruta de todas las maravillas de Beijing, Xian y Shanghai: La Gran Muralla, La Ciudad Prohibida, Los soltados de Terracota y El sabor de la Shanghai vieja.Se disfruta tambien el paisaje más hermoso debaj ...
  • Duración: 11 días
  • Código del Viaje: acv-005
  • Precio desde: $222

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada a Beijing(sin comida)

Llegar al aeropuerto internacional de Beijing. Nuestro guía le dará la bienvenida a la salida del Hall de llegada, trasladado al hotel. Tiempo libre para el resto del día.

Día 2 Beijing(D, A)

Este día realizaremos la visita de la ciudad, vamos a visitar primero la Plaza de Tian An Men, es la plaza pública más grande en el mundo. Luego ir a la Ciudad Prohibida,este gran palacio fue construido entre 1406 y 1420, y sirvió como el hogar de los emperadores y sus familias, así como el centro ceremonial y político del gobierno chino. Más tarde, visitaremos el Palacio de Verno, un jardín imperial fue mandado construir por el imperador Qianlong de la dinastía Qing, era un refugio para escapar del calor sofocante dela ciudad prohibida, una maravilla con el lago artificial muy grande llamado Kunming.

palacio antiguo de beijing   lago kunming de palacio de verano


Día 3 Beijing(D, A, C)

Hoy nos espera un día imprecionante. Visita de la Gran Muralla, una de las grandes maravillas del mundo y el símbolo de China. A continuación, ir al Camino Sagrado, a saber, "el camino que conduce al cielo"; que está vigilado por 12 estatuas de piedra que están en ambos lados. Por la noche, se ofrece un famoso y delicioso banquete de patolaqueado

Día 4 Beijing / Xian en vuelo(D, A)

Visitar los Hutongs (callejones) en rickshaw (carro tirado por un hombre) a saber callejones tradicionales de Pekín, a ver la vida de la gente local y el tour va a mostrar el antiguo Pekín a usted.El programa continúa por la visita del Templo del Cielo, se ha inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial en 1998, es un edificio de altar bien conservado. Luego tomar el vuelo de la tarde a Xian. Llegada a Xian, será recibido y trasladado a su hotel. La noche libre para su propio disfrute.

un hutong de beijing   templo con muro rojo beijing



Día 5 Xian (D, A)

2 destacas hoy: primera,visita del museo de Terracota de Guerreros y Caballos, es conocido como la octava maravilla del mundo y un museo para mostrar los guerreros y caballos de terracota. Luego ir a visitar la Pagoda del Ganso Salvaje que está situado al dentro del templo Ci'en (4 kilómetros al sur de la ciudad de Xi'an), es una de las pagodas budistas más famosas en China.

Día 6 Xian / Guilin (D, A)

Por la mañana, visita al Museo Provincial que tiene numerosas reliquias culturales desenterradas de China y es uno de los museos principales de China. A continuación, subir a la Muralla de la Ciudad Antigua en el centro de la ciudad, que es la murall la ciudad más grande y mejor guardada en China. Más tarde, tomar vuelo a Guilin, y traslado al hotel con su guía y vehículo privado. Tiempo libre para el resto del día.

la noche de xian   museo mas grande de xian


Día 7 Crucero del río Li de Guilin a Yangshuo(D, A)

Hoy hacemos un Crucero por el Río Li, este es un paseo relajante,de paisaje bonito e idílico,durante el crucero se ve los picos de forma bonita, agua cristalina, bambú verte, búfalo de agua se baña en el río, las aves surcan el cielo azul y las aldeas tipicas, todos estos constituyen un conjunto pintoresco armonioso, El barco que se toma para el crucero va muy lento para que los turistas se disfruten y se diviertan. Durante el crucero además del paisaje se conoce también las actividades cotidianas de la gente local tales como los pescadoes hacen su negocio remando su balsa de bambú, mujeres lavando en el río con forma primitiva, etc. El crucero se termina en el pueblo Yangshuo, allá está West street que es un mercado turístico tipico e interesante,vamos a dar un paseo allá. Al final el chófer nos llevará al hotel

Día 8 Guilin / Shanghai(D, A)

Hoy empezamos por la Gruta de la Flauta de Caña. Está adentro de una montaña y después millones de años de crecer ya se convirtió en un lugar de belleza espectacular de las estalactitas, estalagmitas y columnas con diferente forma, y eatán relucientes con el efecto de luz de hermosos colores. Luego el Parque de la Trompa de Elefante. Es una colina que está al lado del río Li y tiene forma de un elefante enorme, de lejos se ve como un elefante está bebiendo el agua del río con la trompa. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Shanghai. 

dos columnas   elefante de guilin


Día 9 de Shanghai (D, A)

Excursión de día completo con 3 atracciones:primero, la Torre de la Perla Oriental, tiene 468 metros de altura, un restaurante giratorio a 267 metros y un mirador que cabe 1.600 personas. En segundo lugar, hacer una visita al Jardín Yu para apreciar su arte brillante del jardín histórico. Templo del Buda de Jade será el tercero, que es el templo budista más popular en Shanghai y cuenta con 2 preciosas estatua de buda de jade Birmania.

Día 10 Shanghai (D, A)

Alrededor de Shanghai, hay muchos pueblos famosos de agua. Hoy nos dirigimos al Pueblo antiguo de Zhujiajiao para ver las elegantes vistas acuosas allí. A continuación, traslado de regreso a visitar el Malecón, un símbolo de Shanghai y un epítome de la historia moderna de Shanghai, donde el pasado y el futuro se encuentran con los edificios de estilo colonial a lo largo del malecón que se enfrentan los nuevos edificios futuristas de Pudong. A continuación, dar un paseo en la calle Nanjing, que es una de las calles comerciales más activas del mundo.

pueblo tipico de shanghai   bund bonito de shanghai


Día 11 salida de Shanghai (D)

Traslado al aeropuerto Pudong de Shangai para su vuelo a su próximo destino. Fin del servicio. 

Qué Incluye y Excluye

Servicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas del Guía y Chofer.

Viajes Recomentados