Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 13 Días de Excurciones agradables de China para familias

13 Días de Excurciones agradables de China para familias

  • Resumen de Viaje: Ofrecemos las excursiones agradables en China para crear una vida real compartida la memoria para toda la familia, en la que padres, hijos y abuelos pueden disfrutar de cada momento, a partir de los confortables hoteles, actividades ricas hasta las comidas sabrosas.
  • Duración: 13 días
  • Código del Viaje: acv-004
  • Precio desde: $333

Itinerario del viaje

Día 1 llegada a Beijing

Asistencia y traslado al hotel.

Día 2 Beijing(D, A, C)

Un tour privado a Templo de Cielo, Está situado al sur de la ciudad de Pekín, fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para orar por las cosechas (en primavera) y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos (otoño). La Plaza Tian An Men, la mayor plaza del mundo, donde Mao Zedong declaró constituida la República Popular de China en 1949 y en cuyo centro se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong. La Ciudad Prohibida, convertido hoy en un gran Museo con suntuosas salas y fastuosos tesoros. Su construcción comenzó en 1.406, con más de 9.000 habitaciones y más de 250 hectáreas y sirvió como el hogar de los emperadores y sus familias, así como el centro ceremonial y político del gobierno chino. Por la noche vamos a degustar el plato más famoso y típico de Beijing, el Pato Laqueado.

templo de cielo pekin   palacio imperial pekin 


Día 3 Beijing(D, A)

Visitaremos La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, construida para defender China de las invasiones bárbaras.En el tiempo antiguo, la ciuda Beijing como un tablero de ajedrez con cada Hutong  recorre del norte hacia el sur o del este hacia el oeste. Este diseño no sólo influye en la manera de vivir de los pekineses, sino que también afecta a sus pensamientos y acciones. Un paseo en triciclo por los Hutongs está preparado para que usted pueda tener una experiencia más cercana

Día 4 Beijing/Xian(D, A)

En la jornada de hoy, el Palacio de Verano es el primero que sale en el plan. un jardín imperial que fue construido durante la dinastía Qing (1644-1911). Una obra clásica imponente y fascinante, tanto por el tamaño, como por los detalles de la arquitectura y el paisaje. En el palacio está el lago Kunming, es muy importante conocerlo. Después de la visita del Palacio de Verano, traslado al aeropuerto y tomar vuelo rombo a Xian a apreciar la antigua civilización china.

Día 5 Xian(D, A)

Durante esta jornada vamos a visitar el Museo famoso de Terracota de Guerreros y Caballos que es uno de los lugares principales de interés turistico en China por su importancia histórica y singularidad. Es importante porque los cientos de modelos detallados de tamaño natural representan el ejército que triunfó sobre todos los demás ejércitos de China y eran el factor decisivo en la formación de una China unida. Luego vamos a aprender a preparar fideos o ravioles chinos en el restaurante local donde se puede tener realmente una fiesta de bocadillo y DIY sus propios fideos o ravioles con una gran diversión.

guerreros de xian   hacer ravioles xian


Día 6 Xian/El Monte Emei (D, A)

Por la mañana, visita a la Muralla antigua de la ciudad, que tiene13.912 metros de circunferencia, 12 metros de altura, la base es de 18 metros de ancho y la parte superior de la pared es de 15 metros de ancho. Hay cuatro puertas en los cuatro puntos cardinales. Si el tiempo lo permite, un paseo en bicicleta por encima de la muralla es muy recomentable. Por la tarde, traslado al aeropuerto y volar a la capital de la provincia de Sichuan, Chengdu, que es una famosa ciudad histórica y cultural con una historia de mas de 3.000 años. Después la recogida en el aeropuerto, se transferirá a la más alta de las cuatro montañas sagradas del budismo en China –El Monte Emei que tiene una historia budista de más de 1.500 años. El monte Emei fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996.

Día 7 El Monte Emei/Chengdu (D, A)

Por la mañana, tomar un teleférico para visitar uno de los templos más importantes del Monte Emei llamado Templo Wannian, Puxian Buda Figura. Desde ahí, vamos a ver otras atracciones alrededorde esa zona y luego caminar hacia abajo para ver los monos salvajes que traen una gran diversión para los niños. El segundo lugar para visitar será El gran Buda de Leshan, que es la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo. El Buda Gigante se encuentra en la confluencia de los ríos Minjiang, Dadu y Qingyi y fue incluido en el Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad en el año 1996. Después de eso, viaje de regreso a Chengdu y visitar una antigua calle famosa por bocadillos locales de Chengdu-Olla Caliente, Revolver y Freir, Wonton, Ma La Tang, etc.

Día 8 Chengdu/Guilin (D, A)

Hoy en la mañana vamos a visitar El Centro de Cría de los oso pandas. Esta institución grante reproduce el hábitat natural del panda gigante y se dedica a preservar e incrementar su población para que no se extingan. Es posible que usted pueda acercar a algunos de los pandas y fotografiarlos. Luego una visita del Museo de Tapera de Jinsha que es un buen lugar para conocer la civilización aislada de el antiguo reino Shu desde hace aproximadamente 3.000 años. Más tarde, traslado al aeropuerto y volar a la pintoresca ciudad de Guilin.

hermanos pandas chengdu   museo de tapera chengdu


Día 9 Guilin/Yangshuo (D, A)

Hacer un agradable Crucero por el Río Li, desembarcar en el hermoso pequeño pueblo famoso por su paisaje Kárstico - Yangshuo. En Yangshuo, usted tene una tarde libre para su propia exploración. La forma ideal es pasear e ir a los lugares de interés turístico como la Colina de la Luna, el parque del ficus gigante,etc. Por la noche, la calle del oeste es una visita obligada, se muestra una vida nocturna animada con tanto estilo chino y occidental. Además, el espectáculo de la noche opcional 'impresión Sanjie Liu' en el escenario natural a lo largo del río Li es fuertemente recomendable.

Día 10 Yangshuo/ Guilin / Shanghai (D, A)

Por la mañana, el día feliz comienza con el Ciclismo (o tomar un vehículo de estilo de golf - coche) al campo para ver el paisaje impresionante, arrozales, búfalos de agua y la vida de los agricultores locales. Y después un Rafting en la balsa de bambú por el Río Yulong y el almuerzo en un restaurante local. Después de eso, ir de vuelta a Guilin para visitar La Cueva de la Flauta de caña que está cerca de Guilin, dentro de esta cueva erosionada por agua se ve un paisaje espectacular de varias estalactitas y estalagmitas, pilares de piedra y formaciones rocosas creadas por la deposición de carbonato. En la tarde,traslado al aeropuerto para volar a Shanghai.

Día 11 Shanghai (D, A)

Zhujiajiao es un pueblo de agua que está en las afueras de Shanghai, y se estableció hace unos 1.700 años. Hoy, nos dirigimos a este pueblo antiguo para ser testigos de la vida tradicional del Delta de Yangtze. A continuación, visita del lugar que no se puede perder-el Jardín Yuyuan que está en el centro más activo de Shanghai para apreciar su arte histórico brillante del jardín. Después del jardín,ir de compras y tomar un vistazo a los lugares prósperos de Shanghai. Por la noche, usted puede optar por ver el arte chino escénico increíble y tradicionale – la acrobático (opcional), que vale mucha pena de ver.

pueblo acuatico de shanghai   jardin bonito de shanghai


Día 12 Shanghai (D)

Día libre para su propia exploración.Y nuestras recomendaciones son: Torre de la Perla Oriental que es uno de los edificios más altos de Asia y la cuarta torre de televisión más alta del mundo por detrás de las torres de Toronto (Torre CN) , Moscú (Torre Ostankino) y la Tokio (Tokyo Sky Tree) y es un espectáculo favorito de los turistas en Shanghai. Xintiandi, una zona peatonal de compras, comer y ocio, compone de una zona de Shikumens tradicionales de mediados del siglo 19 reconstruidos en callejones estrechos, donde las casas adosadas que ahora sirven como librerías, cafés y restaurantes. Concesión Francesa de Shanghái, un lugar famoso por sus factores históricos y un lugar fantástico para pasar el tiempo libre. Explorar la gran Shanghai en su propia manera para conseguir experiencia especial!

Día 13 Shanghai salida (D)

Traslado al aeropuerto y volar a su próximo destino.

Fin del servicio.

Qué Incluye y Excluye

rvicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas del Guía y Chofer.

Viajes Recomentados