Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 13 Días de China Tibet tour

13 Días de China Tibet tour

  • Resumen de Viaje: Un viaje agradable lleno de discovery, cultura y visitas, se inicia desde las grandes ciudades de Beijing, Xian y se extiende hasta la misteriosa Meseta de Tíbet para el impresionante paisaje y la cultura de las minorías; se detiene un día en Chengdu para los Oso pandas que goza de una fama como uno de los animales más lindos del mundo. El vi ...
  • Duración: 13 días
  • Código del Viaje: ACV-003
  • Precio desde: $1313

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada a Beijing (sin comida)

Llegar a Beijing. Nuestro guía le esperará en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para el resto del día.

Día 2 Beijing (D, A)

Por la mañana, ir a la Plaza de Tiananmen. La plaza más grande del mundo donde se celebran las ceremonias solemnes de izar la bandera nacional en cada mañana y poner la al atardecer. A contiuación,ir a la Ciudad Prohibida. Este gran edificio de palacio fue construido entre 1406 y 1420, y sirvió como el hogar de los emperadores y sus familias, así como el centro ceremonial y político del Gobierno chino. Más tarde, dirigimos hacia el Templo del Cielo, un complejo de edificios religiosos que fue el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing celebraban las ceremonias anuales de orar al Cielo pidiedo una buena cosecha,ahora es un lugar para todos, todos los días en la mañana se ve los locales hacen ejercicio aquí.

plaza grande de beijing   templo redondo de beijing


Día 3 Beijing (D, A, C)

Salida en la mañana hacia la Gran Muralla: Se extiende desde Shanhaiguan en el este, al lago Lop en el oeste, a lo largo de un arco que delinea aproximadamente el borde sur de Mongolia Interior. Después la escalada de la Gran Muralla, ir a la Tumba Ming, un palacio subterráneo para la otra vida de los emperadores de la dinastía Ming. Vigilado por ambos lados con 12 estatuas de piedra, el Camino Sagrado o el llamado "el camino que lleva al Cielo" es el segundo sitio que visitamos. Por la noche, disfrutar de un famoso Banquete de pato laqueado.

Día 4 Beijing / Xian en vuelo (D,A)

En el tiempo antiguo,la ciuda Beijing como un tablero de ajedrez con cada Hutong recorre del norte hacia el sur o del este hacia el oeste. Este diseño no sólo influye en la manera de vivir de los pekineses, sino que también afecta a sus pensamientos y acciones. Un paseo en triciclo por los Hutongs está preparado para que usted pueda tener una experiencia más cercana.En la tarde tomar vuelo rombo a Xian a apreciar la antigua civilización china.

Día 5 Xian (D, A)

Por la mañana, traslado para el Museo famoso de Terracota de Guerreros y Caballos que es una de las atracciones más destacadas en China. Es importante por los cientos de modelos detallados de tamaño natural. En la tarde, visita a la Torre de la Campana, que se localiza en el centro de la ciudad y fue construido en 1384 durante dinastía Ming con una altura de 36 metros y cubre un area de 1377 metros cuadrados. Más tarde, una visita a la Pagoda del Ganso Salvaje, que fue construido en la dinastía Tang para el almacenamiento de las escrituras budistas tomados de la India por Monje Xuanzang.

los soldados de xian   pagoda grande de xian


Día 6 Xian / Lhasa (D)

En la mañana, tomar vuelo para Lhasa -- la ciudad sagrada del Tíbet y el corazón misterioso pero espiritual de todos los tibetanos. Traslado al hotel. Tiempo libre para aclimatar.

Día 7 Lhasa (D,A )

Hoy visitaremos 3 lugares destacados: primero, ir al Palacio de Potala, la máxima expresión de la arquitectura tibetana, se eleva a 170 metros de altura sobre Red Hill(la montaña llamada Hongshan). En segundo lugar, hacer una visita al Templo de Jokhang. Es el centro espiritual del Tíbet con 1300 años de historia. En tercer lugar, ir a la calle Barkhor - - la más antigua en Lhasa, así como el centro de la antigua Lhasa.

Día 8 Lhasa (D, A)

Excursión de día completo a 3 sitios de atracción: en la mañana, ir a el Monasterio de Drepung, que es uno de los monasterios más grandes de Tíbet.Luego al Parque Norbulingka, que significa parque de tesoro, fue construido primero como un palacio de verano del Dalai Lama y más tarde sirvió como toda la administración gubernamental. A continuación hacemos una Visita a una Familia Tibetana. Los tibetanos comunes le dan la bienvenida a su hogar, le saludan en su forma tradicional y entretienen con su comida típica.

patio de templo tibet  templo bonito de tibet


Día 9 Lhasa/Chengdu (D, A)

En la mañana, vuelo con testino Chengdu. Asistencia y traslado al Centro de Grías y Estudio de Oso Panda, fundado en 1987,es un centro sin fines de lucro de investigación y gría para los oso pandas y otros animales raros. Pernoctar en Chengdu.

Día 10 Chengdu / Shanghai (D, A)

Visitar el Proyecto de Riego Dujiangyan, que todavía está en uso para el riego y el control de las inundaciones con una historia de más de 2200 años. Qingcheng Monte (teleférico incluido) viene a continuación. Es uno de los 4 montes de Taoísmo más famoso e importantes de China. Tomar un vuelo de noche a Shanghai.Asistencia y trasladado al hotel.

Día 11 Shanghai (D, A)

Visitar el Jardín Yuyuan, un representante típico de los jardines del sur de China y se ha convertido en una atracción turística famosa de Shanghai. Más tarde, ir al Templo del Buda de Jade, el templo budista más popular en Shanghai que cuenta con 2 preciosas esculturas de Buda de jade de Birmania. A continuación, vamos al Bund y La Calle Nanjing. La Calle Nanjing tiene una longitud de 5.5 km, goza de la reputación de No. 1 de la calle comercial de china. Fue la primera callecomercial a lo largo del Bund en Shanghai desde la ciudad se abrió al mundo exterior.

quiosco lindo de yuyuan shanghai   calle comercial shanghai


Día 12 Shanghai (D, A)

Hoy realizaremos una visita a un pueblo acuático, el histórico Pueblo Zhujiajiao, donde usted puede ver el estilo de vida tradicional del delta del Yangtze.Después, regresamos al centro de la ciudad. Tiempo libre para su propia exploracion en la tarde y nuestras recomendaciones son: La Torre de Televisión de Perla Orientar que se ha convertido en un símbolo de la excelencia en arquitectura y es un lugar favorito para los turistas en Shanghai. Xintiandi, una zona peatonal de compras, comer y ocio,compone de una zona de Shikumens tradicionales de mediados del siglo 19 reconstruidos en callejones estrechos.

Día 13 Shanghai salida (D)

Traslado al aeropuerto de Shanghai Pudong para su vuelo al próximo destino.

Fin del servicio.

Qué Incluye y Excluye

Servicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas del Guía y Chofer.

Viajes Recomentados