Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 8 Días paquete de Luna de miel en China

8 Días paquete de Luna de miel en China

  • Resumen de Viaje: Los destinos más populares en China (Beijing y Shanghai) ofrecen experiencia turística maravillosa, así como momentos románticos para los recién casados. Después de los arreglos ocupados para el gran día (La boda), un tour privado ofrecido en hoteles boutique, restaurantes exclusivos y esplendida cultura será una escapada perfecta para la ...
  • Duración: 8 días
  • Código del Viaje: ACV-002
  • Precio desde: $1244

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada a Beijing

Ser recibido en el aeropuerto por el empleadol del hotel y trasladado a un hotel de estilo específico que está al pie de la Gran Muralla- una de las maravillas del mundo. Tiempo libre para el resto del día y se puede pasear a probar algunos bocadillos locales, comprar recuerdos, conocer la vida local, etc.

Día 2 Beijing (D, A, C)

Tiempo libre en la mañana, usted puede explorar el precioso pueblo. Nuestro guía le encontrará en el hotel más tarde en la mañana, y visitar la Gran Muralla del tramo Mutianyu por teleférico de ida y vuelta. Es un patrimonio mundial y una arquitectura antigua destacada. Este tramo está a unos 2.5 horas en auto desde el centro de la ciudad de Beijng. Por la tarde, regresar a Beijing e ir al distrito Art 798, donde está una próspera comunidad artística de artistas chinos modernos. Tiempo libre en el resto del día.

zona arte de beijing   gran muralla de beijing

Día 3 Beijing (D, A, C)

La jornada de hoy se empieza con la visita del Templo del Cielo, se ha inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial en 1998, es un edificio de altar bien conservado. Luego ir a la Plaza de Tiananmen que es la plaza pública más grande en el mundo.Más tarde, ir a la Ciudad Prohibida.Este gran edificio de palacio fue construido entre 1406 y 1420, y sirvió como el hogar de los emperadores y sus familias, así como el centro ceremonial y político del Gobierno chino.Durante la cena degustaremos comida de la cosina de estilo de la Corte Imperial.

Día 4 Beijng (D, A)

Una visita al Palacio de Verano, que es un jardín imperial muy bien conservado con paisajes ricos y grandes edificios compactos. Fue catalogado como el patrimonio cultural del mundo en 1998. En la tarde, visitar Hutongs en triciclo, a saber callejones tradicionales de Pekín, a ver la vida de la gente local y este tour le muestra mejor la antigua Pekín. Además, está planeado un paseos en barco romántico en el lago Shichahai.

palacio de verano con cieloazul   un tour de hutongs de beijing


Día 5 Beijing-Shanghai (D, A, C)

La mañana libre para descansar y después del almuerzo, traslado al aeropuerto y vuelo rumbo a Shanghai. Llgada y traslado a un bonito hotel boutique en el centro de Shanghai. Un paseo por la atracción más importante de Shanghai - el Bund, la zona del malecón de Shanghái, donde están los edificios más emblemáticos de la época colonial europea y muchas parejas eligen para tomar sus fotos antes de la boda. Espectáculo acrobático opcional en la noche, banqueteando sus ojos con Acrobacias de bicicleta, círculo saltando, habilidad de bola y trucos de magia chinas, etc...

Día 6 Shanghai (D, A)

Alrededor de Shanghai hay muchos opueblos famosos de agua. Hoy vamos al Pueblo Acuático Zhujiajiao a disfrutar un elegante paisaje acuático. A continuación, visitaremo el hermoso jardín clásico de China - Yuyuan, que está situado justo en el corazón de la bulliciosa Shanghai y la zona comercial alrededor de él. Después vamos a la Calle Hengshan que es una de las calles más romántica en Shanghai, usted puede elegir cualquier bar o cafetería para disfrutar de su tiempo privado.

pueblo de agua   jardin lindo shanghai


Día 7 Shanghai (D)

Tiempo libre para su propia exploración. Nuestras recomendaciones son: Torre de televisión de la Perla Oriental que se ha convertido en un símbolo de excelencia en arquitectura y es un espectáculo favorito para los turistas en Shanghai. Xintiandi, una zona peatonal de compras, comer y ocio, compone de una zona de Shikumens tradicionales de mediados del siglo 19 reconstruidos en callejones estrechos, donde las casas adosadas que ahora sirven como librerías, cafés y restaurantes. ¡ Explorar Gran Shanghai con su propia manera para conseguir una experiencia única de hoy!

Día 8 salida de Shanghai (D)

Traslado al aeropuerto y volar a su próximo destino. Fin del servicio.

Qué Incluye y Excluye

 Servicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas al Guía y Chofer.

Viajes Recomentados