Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Viajes A China 8 Días de Excursiones de Triángulo de Oro de China

8 Días de Excursiones de Triángulo de Oro de China

  • Resumen de Viaje: Este viaje de 8 días presenta los destinos más populares de China en un ritmo relajante y confortable. Comenzará el tour de Triángulo de oro de Beijing la capital influyente. luego del comienzo histórico de la ruta de seda – Xian, para ver las terracotas impresionantes y la cultura diversificada. Shanghai será la última parada que tiene l ...
  • Duración: 8 días
  • Código del Viaje: ACV-001
  • Precio desde: $123

Itinerario del viaje

Día 1 llegada a Beijing

Llegar al aeropuerto internacional de Beijing. Nuestro guía le dará la bienvenida a la salida del Hall de llegada, trasladado al hotel. Tiempo libre para el resto del día.

Día 2 Beijing

Un día de excursión completa empieza por la Plaza de Tiananmen. Es la plaza más grande del mundo donde se celebran las ceremonias solemnes de izar la bandera nacional en cada mañana y poner la al atardecer. Luego ir a La Ciudad Prohibida. Ubicada en el centro de Beijing, está protegida por altos muros y un foso en los cuatro lados y consiste en decenas de salas y patios. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, fue un jardín imperial durante la dinastía Qing,una obra clásica que reúne las condiciones ideales para la construcción de jardines y palacios de recreo imperiales. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

ciudad prohibida pekin china   palacio de verano pekin


Día 3 Beijing

Tour privado a la Gran Muralla, una serie de fortificaciones de piedra y de tierra en China, que es un símbolo de la historia y el patrimonio de China. Luego ir a La Tumba de Ming, que se encuentra en Chang Ping Condado, a 50 km (31 millas) al noroeste de Beijing, refleja una concepción similar de la arquitectura imperial. Carretera Sagrado es la siguiente parada, que solía ser considerado como "el camino que conduce al Cielo". Continuaremos nuestro recorrido visitando el Templo del Cielo. Una obra maestra de la arquitectura y el diseño del paisaje, donde los emperadores oraban por la bendicion del Dios para toda la nación. Por la noche, disfrutar un famoso banquete de Pato Laqueado para la cena.

Día 4 Beijing / Xian

Visitar los Hutongs(callejones) en rickshaw(carro tirado por un jombre). Los Hutongs son callejones antiguos de Beijing que es un diseño exculsivo de calle de Beijing. Las antiguas sendas estrechas se cruzan entre sí, con casas con patio en los dos lados.Se puede considerar que esta visita como una ventana que se muestra la vida folklórica de Beijing. En la tarde tomar vuelo rumbo a Xi'an. Llegada y trasladado al hotel. Visita de la Muralla de la ciudad antigua, que es la mejor guardadas y más grandes murallas de la ciudad en China.

hutong de pekin china   muralla antigua xian


Día 5 Xian

Visita en la mañana El museo de Terracota de Guerreros y Caballos, que es uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo 20. Viaje de regreso a la zona del centro de la ciudad y visitar la Torre de la Campana, que fue construido en 1384, es la más grande y mejor conservada de su tipo. Más tarde, ir a la Pagoda del Ganso Salvaje, que fue construido por primera vez en la dinastía Tang para el almacenamiento de las escrituras budistas procedentes de la India tomadas por Monje Xuanzang y ahora se convierte en el emblema de la ciudad.


Día 6 Xian/Shanghai

Por la mañana, visita el Museo de Historia de Shanxi, un museo impresionante que alberga más de 370 mil piezas de reliquias históricas. Tomar vuelo para Shanghai. Llgada y visitas del Bund y la Calle de Nanjing. El malecón es el famoso paseo marítimo para ver los modernos rascacielos y edificios envejecidos de la época colonial. Y la Calle peatonal Nanjing es la calle más comercial de Shanghai.

museo de shanxi xian   el bund shanghai


Día 7 Shanghai

3 puntos para el paseo de hoy. Primero, La Torre de la Perla Oriental, el mejor lugar de vista panorámica de Shanghai se encuentra junto al río Huangpu, con la altura de 468 metros. En segundo lugar, el Jardín Yu, con 400 años de historia, este jardín privado cuenta con un estilo arquitectónico tradicional de Yangtze Delta. En tercer lugar, Xintiandi, una calle peatonal compuesto de formato tradicional calle de Shanghai Shikumen y el desarrollo moderno.

Día 8 Shanghai salida

Tiempo libre,transpotado al aeropuerto a tomar el vuelo para su próximo destino. termina el servicio.

Qué Incluye y Excluye

Servicio Incluidos

Transportes privados;
guía privado de habla en español;
Alojamiento con desayuno diario;
Comidas especificadas en el itinerario como D = desayuno, A = almuerzo, C = cena;
Los vuelos y trenes nacionales;
Entradas Programadas.

Servicios Excluidos

Tasas de la Visa de Entrada China;
Exceso de equipaje (la franquicia de equipaje en clase economica es de 20 kg);
Gastos personales;
Las comidas no especificadas como "D, A o C";
Propinas al Guía y Chofer.

Viajes Recomentados