Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Las mejores atracciones turísticas en China

Las mejores atracciones turísticas en China

Curador de la civilización más antigua del mundo continua, China tiene un gran número de lugares de interés histórico y maravillas naturales. Si no sabe cuales atracciones a visitar en China, le recomendamos las diez mejores atracciones turísticas en China a su consideración.

La Gran Muralla en Beijing

Hay un dicho en China: " : el que no sube a la Gran Muralla no es un verdadero héroe ". La historia de la Gran Muralla se remonta a 2.000 años atrás, durante la dinastía Qin. Es el símbolo de China debido a su grandeza arquitectónica e importancia histórica. Las secciones famosas son Mutianyu, Badaling y Simata.

La Ciudad Prohibida

Rodeado por un foso de 52m ancho en el centro de Pekín, La maravillosa Ciudad Prohibida es el palacio más grande y mejor conservado en China. La Ciudad Prohibida fue la sede del gobierno imperial chino sede del gobierno imperial chino durante las dinastías Ming y Qing desde 1420 hasta 1912, cuando el último emperador, Pu Yi, abandonó el trono. Fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Los Guerreros de Terracota en Xi'an

Descubiertos accidentalmente en 1974, cuando un agricultor local estaba cavando un pozo, y desde entonces los guerreros de terracota se han conviertido en una de las atracciones más atractivas en China. El Ejército de Terracota es una colección de esculturas de terracota que representan a los ejércitos de Qin Shi Huang, el primer emperador de China. Cada escultura varía en altura, uniforme y peinado de acuerdo con el rango. Fue incluido por la UNESCO en 1987 como uno de los patrimonios mundiales culturales.

El paisaje de Guilin

Hay un viejo dicho que dice “El este o El oeste, el paisaje de Guilin es el mejor". El paisaje se adorna con picos altos, acantilados, cuevas fantásticas, aldeas agrícolas y bosques de bambú. Con sus magníficos paisajes y la vida tranquila lejos de la metrópoli, la zona turística es una de las principales atracciones turísticas de China.

El Palacio de Potala en Lhasa

La palabra Potala significa "Buda de la Misericordia", en la lengua tibetana.

El Palacio Potala es un edificio de 9 plantas con mil habitaciones en la colina roja. Es famoso por sus magníficas paredes blancas que rodean el palacio interior de color rojo. Cuenta la leyenda que en el siglo séptimo, el entonces rey del Tíbet Songtsen Gampo construyó el palacio original para saludar a su novia de la princesa Wen Cheng de la dinastía Tang. Ahora el palacio es un museo, y se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Lhasa, Tíbet. 

El Bund de Shanghai

El Bund es una zona costera, en el centro de Shanghai. Por lo general, se refiere a los edificios y embarcaderos en este tramo de la carretera, así como algunas zonas adyacentes. El Bund es un símbolo de Shanghai y el epítome de la historia de Shanghai. Al oeste del Bund, hay grupo de 52 edificios con varios estilos, gótico, barroco, Roma, renacimiento, clásico y la combinación de los estilos orientales y occidentales. Tiene que ponerlo en su lista de viaje al visitar Shanghai. 

Valle de Jiuzhaigou en Sichuan

Situado en el norte de la provincia de Sichuan, El valle Jiuzhaigou fue inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1992 y Reserva Mundial de la Biosfera en 1997 por la UNESCO. Es un ejemplo sobresaliente de paisaje natural con sus lagos azules y cristalinos y varias cascadas de gran belleza. Como una serie de pueblos tibetanos residen aquí, es también un lugar fantástico para aprender sobre la cultura tibetana.

Montaña Amarilla en Anhui

Situada en el sur de la provincia de Anhui, la montaña amarilla, también conocida como Huangshan, es famosa por sus paisajes de puestas de sol, picos de granito de formas muy peculiares, árboles de pino de Huangshan, y vista por arriba de las nubes. La Montaña Amarilla es siempre un tema caliente en la pintura tradicional china y la literatura, así como la fotografía moderna. Y la característica más sobresaliente de Huangshan reside en los paisajes cambiantes, que son diferentes de una estación a otra. 

Lago del Oeste de Hangzhou

Lago del Oeste es un lago de agua dulce, que está situado en la zona histórica de Hangzhou. Numerosos templos, pagodas, jardines, y las islas artificiales salpicadas alrededor del lago hacen que sea una clásica pintura de acuarela china. Fue descrito como "una fusión idealizada entre los humanos y la naturaleza." Lago del Oeste fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011.

El río Yangtze

El río Yangtze de 3.964 millas es el tercer río más largo del mundo después del Nilo en África y el Amazonas en América del Sur. El río es muy importante para la historia, la economía y la cultura de China. El crucero entre Chongqing y Yichang es una gran atracción para los turistas. después de completar la construcción de la gran presa de las Tres Gargantas, más y más cruceros de lujo se ejecutan en el río, lo que permite a los viajeros internacionales aprender la cultura china y disfrutar del paisaje natural de una manera más relajada y cómoda.