Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Política De Privacidad

Política De Privacidad

Achinaviaje reconoce que la privacidad es importante y siempre mantiene su información personal segura y confidencial. Se toman estrictos procedimientos de seguridad para proteger la información, así que ninguna persona no autorizada tiene acceso a ella.

Información Personal

Sus datos personales como su nombre, dirección y correo electrónico son recogidos por nosotros solamente cuando usted utiliza nuestro sitio web para enviarnos su consulta, o inscribirse para recibir boletines por correo electrónico de Achinaviaje. 

Sólo utilizaremos la información recopilada para responder a su mensaje y para ayudarnos a proporcionarle una mejor experiencia, incluyendo ofrecer servicios personalizados a usted y enviar boletines por correo electrónico, materiales impresos o regalos a su casa. Toda su información personal se mantendrá totalmente confidencial; no será vendida, comercializada o compartida sin permiso; no compartimos la información con terceros, salvo por lo estrictamente necesario para completar su reserva.

No se recomienda enviar información personal confidencial por correo electrónico como información de tarjetas de crédito porque es posible que la información enviada por correo electrónico no sea segura. La información recogida por Achinaviaje se almacena en entornos operativos seguros que no están disponibles para el público.

Su elección:

Usted puede negar proporcionarnos la información personal y/o rechazar las galletas en su browser, aunque algunos de nuestras características o servicios pueden no funcionar correctamente consecuentemente. 

Si no desea seguir recibiendo nuestros boletines informativos por correo electrónico haciendo clic en el enlace al final de cada boletín.

Achinaviaje se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Se le sugiere visitar nuestro sitio web periódicamente para revisar los cambios.