Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Reservas

Achinaviaje estaremos muy complacidos de recibir su correo electrónico o fax solicitando información sobre recorridos. Una vez que tiene la intención de reservar los servicios que le propusimos con el precio acordado, por favor envíenos su aceptación en un escrito formal. Usted llenará el formulario correspondiente y elegirá su manera preferida de pago de depósito y nos lo enviará por fax con su firma.

Al recibir su correo electrónico de reserva o fax, Achinaviaje se compromete con el cumplimiento de la reserva conforme al programa de la gira que nuestros clientes reservaron.

Después de que hayamos confirmado toda la gira, se requiere a los clientes el pago del saldo en la forma que prefiera. El pago final debe hacerse 30 días antes de la fecha de salida. El incumplimiento de los requisitos de pago de depósito y saldo puede resultar en la cancelación automática de sus reservas.

El tipo de cambio de referencia: 1 USD: 6.2 RMB (actualizado en julio de 2014)

Cancelaciones y Alteración de Itinerario

La cancelación de las solicitudes se pueden hacer primeramente a través de una llamada telefónica , pero luego deberá hacerlo por escrito a través un fax o un correo electrónico. Una vez que nuestros clientes deciden cancelar los tours, por favor infórmenos lo antes posible ya que reducirá las pérdidas en ambos partes. La fecha de recepción las solicitudes de cancelación de nuestros clientes determinarán qué multas, si las hay, serán aplicadas. La tarifa de cancelación se calculará de la siguiente manera:

Si más de 30 días: 50 USD por persona, más el cargo por cancelacion (billetes de avión, hoteles, cruceros, etc)

Si 29 - 15 días: 150 USD por persona, más el cargo por cancelacion (billetes de avión, hoteles, cruceros, etc)

Si 14 - 7 días: 50% del costo del tour

Si 7 - 3 días: 75% del costo del tour 

Si 2 - 0 días: 100% del costo del Tour

Achinaviaje tiene el derecho de modificar el itinerario de el tour si se cambia el horario del vuelo o la transportación terrestre, o hay algún evento fuera de nuestro control, que nos hacen hacer tales alteraciones necesarias. Si el tour organizado tiene que ser cambiado solo debido a sus propios deseos, él o ella debe pagar el costo adicional correspondiente

DOCUMENTACIÓN

La documentación y visado son de índole estrictamente personal, siendo por ello responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los documentos y visados en perfecto estado y vigencia. El organizador no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de tal condición.

En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por estas razones, perderá el total de los servicios contratados. Sin derecho a reclamo alguno.

REEMBOLSOS Y RECLAMOS 

No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.

En los casos que corresponda, serán tramitados – en todos los casos- a través de la oficina inscriptora al finalizar el viaje. No se dará curso a ningún reclamo y/o reembolso después de los 15 días de finalizados los servicios.

Requisitos de Salud

Los turistas tienen que tener en cuenta todos los riesgos de viajes internacionales y familiarizarse con los requisitos de salud aplicables a las áreas que pretenden visitar. El turista es el único responsable para comfirmar la seguridad y las condiciones de seguridad,la vacunación, y otras necesidades de salud del gobierno en los países visitados o transitado. Los turistas quienes van a Tíbet están obligados a proporcionar un certificado médico indicando que él / ella está en condiciones de viajar y su presión arterial y condición del corazón son normales. Este es un requisito necesario debido a los posibles efectos que la gran altura puede tener para algunas personas.

Transporte aéreo

Transporte aéreo para todos los programas se basa en clase económica .Las tarifas internacionales generalmente no están incluidas en el costo del tour a menos que se especifique lo contrario. Achinaviaje procura seguir los itinerarios que hemos propuesto para usted; sin embargo, si los vuelos no están disponibles en el tiempo programado, nos reservamos el derecho a modificar los arreglos del aire y la tierra para el buen funcionamiento de el tour.

Los clientes deben proporcionar la información personal correcta, como el nombre completo, número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento, para las reservas.Una vez que los billetes de avión son emitidos sobre la base de la información incorrecta facilitada por los clientes, que será responsable por el cargo extra de la cancelación de billetes y la emisión de nuevas entradas.

 En China, el impuesto a los combustibles y otros impuestos de aeropuerto aplicables han sido incluidos en los billetes de avión.Por lo tanto, si tu los vuelos nacionales se incluyen en el paquete del tour, usted no tiene que pagar ningun costo adicional despues de su llegada al aeropuerto.Pero achinaviaje no es responsable por el exceso de equipaje.Por favor, tenga en cuenta que en China los vuelos a Hong Kong y Macao son todavía considerados como vuelos internacionales, por lo tanto, los pasajeros deben pasar por las aduanas.

NOTA: recientemente a causa de la rápida subida de los precios del petróleo las compañías aéreas seguía aumentando los impuestos del combustible durante el año pasado .Así que la tarifa del impuesto sobre el combustible está sujeto a cambio con previo aviso, que debería ser cubiertos por los propios gastos de los clientes.

Hotel

Cuando el hotel incluido en nuestro servicio no está disponible, será sustituido por el hotel en el mismo o mejor nivel. Achinaviaje le informaremos inmediatamente antes de la llegada a China.

Achinaviaje va a tratar de reservar una habitacion de cama de matrimonio, Si los clientes solicitan, y no podemos garantizar el 100% de su disponibilidad como algunos hoteles en China tienen muy limitado de habitaciones con cama de matrimonio, y se sigue la regla de "primer llegado, primer servido".

Equipaje

Para los pasajeros de vuelos internos en China, la franquicia de equipaje es de 20 kg por persona para la clase turista, 20kg para clase Business, y 40kg para primera clase. Achinaviaje no es responsable por el exceso de equipaje.

La normativa de la CAAC (la Administración de Aviación Civil de China) especifica que todas las maletas para facturar debe tener un dispositivo de bloqueo.El incumplimiento de esta norma puede resultar en la denegación por los empleados del aeropuerto para facturar su equipaje.En caso de los daños y las pérdidas de su pertenencia personal, comprar el seguro de equipaje en casa es altamente recomendable.

Para vuelos internacionales, por favor, consulte con la aerolínea para más información sobre el equipaje.

Los artículos no incluidos

El costo del tour no incluye los siguientes elementos: los cargos de servicio para la obtención de pasaportes y /o visados, tarifas aéreas internacionales derechos por recaudación aduanera, la tarifa de aduana, seguro en casa, cargo extra para el sobrepeso de equipaje, visitas y excursiones que no están específicamente incluidos en los itinerarios o mostrados como opcionales, propinas en los restaurantes locales, hoteles, guías y conductores, y todos los demás gastos personales, tales como servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, bebidas, accidentes personales y gastos médicos, gastos incidentales, taxis en su tiempo libre, gastos de teléfono y de telecomunicaciones.

Denuncias de Viajes

Si nuestros clientes tienen alguna queja sobre los servicios de achinaviaje, por favor informe a su guía local o nuestro representante local especificado o los proveedores inmediatamente, así que podamos atender el asunto rápidamente . La falta de notificarnosla inmediatamente, puede reducir o eliminar cualquier indemnización que puede pagarse.En los casos en que no se logra una solución satisfactoria, usted debe presentar una queja por escrito a aviajechina en un plazo de 15 días a partir del final de su recorrido.Las quejas recibidas por achinaviaje serán tratadas inmediatamente y justamente dentro de los terminos de estas condiciones. Achinaviaje no será responsable de las reclamaciones hechas después de 15 días de la fecha de finalización del tour.

Responsabilidad

La responsabilidad de achinaviaje es limitada. Achinaviaje proporciona las informaciones de viajes y reservas de viajes de china. Achinaviaje publica las informaciones de viajes y servicios de recogida de los hoteles de calidad seleccionados, agentes de billete de avión y compa?ías de viaje & operadores. Achinaviaje no será responsable de las emisiones, los errores, o imprecisiones en las informaciones proporcionadas por los proveedores de tercer parte .

Achinaviaje no serár responsable de cualquier ilícitos o negligentes o fraudulentas, omisiones, cambios de itinerario, cancelación o el fracaso de cualquier equipo operado por los proveedores o cualquier otra parte que no es directamente propiedad o controladas por Achinavijae.

 Achinaviaje no será responsable de ninguna pérdida, lesión o da?os a personas o bienes, la modificación o cancelación de itinerarios en parte o en totalidad, causado por las condiciones climáticas, el incendios de mar, averías de la maquinaria o equipo, los actos de gobierno o de otras autoridades, las guerras sea o no declarado, huelgas,disturbios civiles, robos , cuarentenas, epidemias, médicos o de la normativa aduanera, las actividades terroristas, o cualquier otras acciones, omisiones o circunstancias ajenas al control de Achinaviaje. Ni Achinaviaje ni ninguna de sus filiales o subsidiarias no será responsable o ser responsable de los gastos adicionales de responsabilidad civil que sufra o haya incurrido el viaje como consecuencia de cualquiera de las causas mencionadas.

Achinaviaje no es responsable por la falla de un cliente a cumplir con las normativas aduanera.

Achinavijae no es responsable por el robo o la pérdida de objetos de valor de cualquier cliente o artículos de propiedad personal debido a la negligencia del cliente.

Achinavijae reserva el derecho de sustituir hoteles, vuelos, o barcos de crucero, para modificar los itinerarios o cancelar el viaje antes de la salida. Si Achinaviaje ha cancelado cualquier viaje antes del comienzo del viaje, Achinaviaje es responsable de un reembolso total del dinero recibido del cliente.

Muchos paquetes turísticos de Achinaviaje incluyen actividades que requieren cuidado y atención. Estas actividades incluyen embarque y va a tierra de embarcaciones, escalando colinas y entrando y saliendo de tumbas y cuevas, etc. Usted recibirá ayuda y asesoramiento de nuestros representantes, pero todas las actividades se llevan a cabo bajo su propio riesgo. Achinaviaje, sus empleados y agentes no pueden ser responsable por cualquier acción o evento que se produce después de su dijo que los empleados y los agentes han ejercido su deber y tomar los cuidados necesarios.

Achinaviaje reserva el derecho de modificar o derogar los términos y condiciones en su totalidad o en parte en cualquier momento con o sin previo aviso.

Los turistas tienen que tener en cuenta todos los riesgos de viajes internacionales y familiarizarse con los requisitos de salud aplicables a las áreas que pretenden visitar. El turista es el único responsable para comfirmar la seguridad y las condiciones de seguridad,la vacunación, y otras necesidades de salud del gobierno en los países visitados o transitado. Los turistas quienes van a Tíbet están obligados a proporcionar un certificado médico indicando que él / ella está en condiciones de viajar y su presión arterial y condición del corazón son normales. Este es un requisito necesario debido a los posibles efectos que la gran altura puede tener para algunas personas.