Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Cuándo ir

Cuándo ir

China es enorme y así los climas son diferentes entre las zonas, que puede ser un destino para todo el año ; los meses de mayo, septiembre y octubre son ideales para viajar a cualquier parte del pais.

Planificación de un viaje a China, es mejor saber la temporada alta para viajar. en este gran país:

1. fiesta nacional (1 de Octubre - 7 de octubre de cada año)

2. Festival de primavera (Febrero)

3. Vacaciones de estudiantes: vacaciones de invierno en enero y febrero; vacaciones de verano en julio y agosto 

Temporada alta siempre hay muchos turistas; achinaviaje sugiere que usted evite estos periodos, ya que es difícil conseguir billete de trenes o aviones; y el costo de los alojamientos es muy alto, así como las multitudes están en todos los lugares pintorescos. Por favor use un operador fiable, que puede gestionar todo a buen ritmo durante la temporada alta.

Los meses de marzo y abril son la estación intermedia de menor precio, mientras que el precio más bajo.la epoca de la temporada baja, es de noviembre a febrero en invierno.Esto es cuando los viajeros aventureros son recompensados con precios muy bajos y mucho menos turistas. ¿Destinos destacados por temporadas: el sur de China tiene el mejor paisaje en primavera, mientras que el río Yangtze Cruise, Jiuzhaigou, Wuyishan son las mejores opciones para viajar en los días calurosos de verano, el otoño es la mejor época para visitar China a fondo, desde la gran zona occidental de Xinjiang, el Tíbet al norte de China; En temporada de invierno, ver el mundo de hielo en cima de la Montaña Amarilla o simplemente tener una excursione de esquí en Harbin y unirse al Festival de hielo y nieve de Harbin; ¿Quieren una vacación de Playa en invierno? ¡Vaya a Sanya!