Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Cómo ir

Cómo ir

La mayoría de la gente va a volar a China y llegar a Beijing, Hong Kong y Shanghai. Más ciudades también se puede llegar desde países de Asia, como Kunming y Guangzhou, etc. Hong Kong es la mejor opción donde puedes conseguir el visado con mayor plazo de validez.

¿Donde comprar los billetes de avión a China?

1.Por favor, consulte a su agente de viaje en casa, que le dará su valiosa orientación de algunos vuelos a China. 2.Buscando en Internet, a veces puede encontrar una buena oferta por suerte. 3.Pongase en contacto con nosotros, podemos proporcionarle información útil acerca de los vuelos internacionales a China.

¿Necesito un visado para viajar a China?

¿Cómo puedo obtener un visado?  Gobierno chino requiere de un visado para los viajeros occidentales a China.Los extranjeros que desean viajar a China deberían aplicarse a una embajada o consulado de China para visas de turista (L).En el caso de un grupo de más de nueve personas, el organizador tiene que solicitar el visado de turista de grupo (L). A partir de noviembre de 2000, los extranjeros que viajan a las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao (RAE)en grupos turísticos organizados por las agencias de viajes registradas en Hong Kong y Macao están exentos de la obligación de visado por un período no superior a 6 días al entrar en las siguientes ciudades continentales de China: Guangzhou, Shenzhen, Zhuhai, Dongguan, Foshan, Zhongshan, Jiangmen, Zhaoqing, Huizhou,.La premisa es que el viajero debe tener la nacionalidad de un país que tiene relaciones diplomáticas con la República Popular de China y llevar un pasaporte ordinario. Para tener más información práctica para obtener un visado, por favor, visite los sitios web pertinentes.

1.Por favor, consulte a su agente de viaje en casa, que le dará su valiosa orientación de algunos vuelos a China. 

2.Buscando en Internet, a veces puede encontrar una buena oferta por suerte.

3.Pongase en contacto con nosotros, podemos proporcionarle información útil acerca de los vuelos internacionales a China.