Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio La cultura china Las artes marciales chinas

Las artes marciales chinas

Wushu chino, también llamado artes marciales chinas o Kung Fu, es un componente importante y singular del patrimonio cultural chino con contenido rico ha permanecido intacto y sin tacha en el transcurso de los siglos. Wushu significa el arte de la lucha, o artes marciales. Wushu no sólo incluye el ejercicio físico, sino también la filosofía china, meditacion y estetica. Previamente, el Wushu ocupaba un lugar importante por una simple cuestión de supervivencia durante muchas guerras y la agitación política. Hoy, el Wushu ha sido organizado y sistematizado en una rama de estudio formal en las artes escénicas por los chinos. El énfasis se ha desplazado desde combate a espectáculo , y practicado para lograr la salud, defensa personal, actividades recreativas y la competencia.

Wushu apareció en la antigua China desde hace 2500 años. Debido a su larga historia, Wushu se ha convertido en una gran variedad de escuelas y estilos. Entre las muchas formas, Taijiquan podría disfrutar de la más alta popularidad. Caracterizado por suaves, movimientos rítmicos, , respiración natural, la coordinación física y mental, es especialmente bueno para el viejo y el débil, y aquellos que padecen enfermedades crónicas. Wushu beneficia a la persona que lo practica con el cuerpo y la mente.

Defensa: los practicantes de Wushu puede adquirir diversas técnicas de ofensa y defensa de combate armado y desarmado para la autodefensa a través de un gran número de ejercicios de entrenamiento de Wushu. Muchas técnicas también se pueden utilizar en el entrenamiento militar y policial. Efecto curativo: ejercicios de Wushu hacen hincapié en la adaptación de la propia respiración, el pensamiento y la psicología. Estos ejercicios demuestran tener buenos efectos curativos  

Mejoramiento de la Salud: ejercicios de Wushu son métodos efectivos para mejorar la flexibilidad de las articulaciones y la flexibilidad de la espalda y las piernas. La generación de energía, el salto y salto, y los cambios de una postura a otra, todos ayudan a mejorar la fuerza humana y la velocidad del movimiento. Wushu, por lo tanto, puede ser tomado como el ejercicio básico para otras actividades deportivas.

Efecto Artística: los movimientos airosos del cuerpo tiene un impresionante efecto artístico y ofrece una delicia visual, gente puede beneficiar tanto mental como físicamente de la visualización de las actuaciones de Wushu . Por sus elegantes movimientos y efectos saludables sobre la salud, Wushu tiene un fuerte atractivo para una gran multitud de personas en el hogar y en el extranjero. Wushu es un deporte internacional, aunque todavía no está muy popular en muchos países. En 1990, el wushu fue incluido como una prueba con medalla oficial en los Juegos Asiáticos. Desde entonces, los Campeonatos del Mundo se han celebrado con participantes de 56 países. Wushu también se celebran por los Juegos Olímpicos en el siglo 21.