Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio La guía de viajes de China ¿Qué comprar en China?

¿Qué comprar en China?

Cuando en China, la mayoría de los viajeros quieren traer de vuelta algunos recuerdos maravillosos por sí mismos , o los amigos. Como un fantástico paraíso de las compras, no hay necesidad de preocuparse de qué compra. Los productos chinos, como la seda, jade, porcelana, medicinas chinas, antigüedades y, por supuesto, té chino deben estar en la lista de compra obligada de todos los visitantes. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, ir de compras puede ser lento, confuso y agotador. De hecho, cada ciudad tiene sus propios productos locales. Sólo tienes que seleccionar uno o dos para su elección. 

Beijing: Cloisonné, cerámica lacada, objetos de jade, nudos chinos, Botella pintada por dentro, la ópera de Pekín ,Máscaras, perlas de agua dulce;

Shanghai: Tallas de jade chino, Tallas de Madera de Shanghai , Alfombras de seda de Shanghai, Qi-pao.

Xian: Réplicas de los Guerreros y Caballos de Terracota, Réplicas de Tang sancai, Jade de Lantian, Bordado de Qin , Porcelana Verde, Máscara de la Opera Qinqiang;

Guilin: Pinturas de Paisaje china, abanico pintado de Yangshuo, Balones bordados, Parasol de papel, Tallas de madera y bambú, perlas del Mar de China Meridional.

Chengdu: bordado Shu , brocados, lacado, Obras de bambú en la Porcelana Shu, Bordado de Shu, tallas de Jade de Shu.

Hangzhou: té Wulong, bordado de Hangzhou, seda de Hangzhou, Lago del Oeste, Paraguas de Seda, palillos de Tianzhu . 

Hong Kong: aparatos electrónicos, cosméticos, joyería y Jade, Decoración Interior.Kunming: té de Pu'er, Ajedrez, Tallas de teca, brocados de Dai, bolso de Sani.

Dali: Batik, objetos de jade, Productos de mármol, Ropa étnica de Bai Lijiang: Pulseras y collares de Naxi, Campana de Bunong, Murales de Naxi, chales de Naxi.

Xinjiang: Alfombras y Tapetes de Xijiang , seda, artesanía popular (sombreros estilo Uygur, suéteres de punto, trajes étnicos, hechos bordados de colgar ), jade de Hetian.

Tíbet: Thangka, Alfombra Tibetann , medicina tibetana (azafrán, aweto, loto de nieve, etc), cuchillo tibetano, espadón tibetana, cuencos de madera.

Consejos para comprar:

1. Tiendas en China generalmente están abiertas de 9:00 am a 8:00 pm;algunas hasta 21:30.   "Mercado nocturno" puede permanecer abierto hasta la medianoche o incluso toda la noche durante los días laborables. Sin embargo, los tiempos varían por temporadas: las horas de apertura son más largos en verano que en invierno.

2. Tarjetas de crédito, incluyendo Master Card, Visa, American Express, JCB, Diners Club, Million, Federal, son aceptables en la mayoría de los grandes almacenes chinos. Sin embargo, el efectivo es más frecuente en China, especialmente para los vendedores ambulantes.

3. El regateo se acepta y se espera en las pequeñas tiendas, mercados y puestos callejeros. Pero no se puede regatear en las grandes tiendas y grandes almacenes, donde los precios están claramente marcados.

4. Compruebe cuidadosamente la calidad de sus compras para garantizar que no haya fallas.

 5. Guarde los recibos, en caso de tener que devolverlo.