Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio La guía de viajes de China ¿Qué se puede ver en China?

¿Qué se puede ver en China?

Estratégicamente ubicado en el este de Asia, China tiene las civilizaciones más antiguas del mundo, lleno de misterios. Se extiende por miles de kilómetros de los desiertos en el oeste, hasta el océano en el este. Con una historia escrita de más de 5.000 años, China se enorgullece de poseer ricas reliquias culturales y sitios históricos. Lo que es más, el paisaje impresionante, metrópoli dinámica y único estilo de vida tradicional de los diferentes grupos étnicos son también buenas razones, por las que los turistas vienen a explorar la antigua y nueva tierra. Algunas orientaciones útiles que se ofrecen por Achinaviaje pueden ofrecer a los turistas un poco de conocimiento básico. 

Historia

Tomando un viaje inspirador para una exploración profunda de la historia rica de China. Beijing, Xian, Luoyang y Nanjing solían ser cuatro grandes capitales antiguas en la historia de China. Con numerosos sitios históricos y reliquias culturales, las cuatro ciudades son los mejores resto del pasado imperial de China. Además de estas antiguas metrópolis prósperas, algunas pequeñas ciudades como Pingyao, ofrecen una rara oportunidad de conocer los viejos tiempos. A lo largo de las antiguas Rutas de la Seda, un sinnúmero de reliquias históricas y culturales son testigos de su glorioso pasado.

Principales atracciones:

La Gran Muralla - una de las maravillas hechas por el hombre del mundo

 Ciudad Prohibida - el mayor palacio imperial en China durante el reinado de 24 emperadores durante las dinastías Ming y QingMuseo de los Guerreros de Terracota y Caballos de Qin Shihuang sepultado en grandes bóvedas subterráneas en la tumba del emperador Qin desde hace 2.200 añosGrutas de Longmen - construida por primera vez hace 1500 años, Patrimonio Cultural por la UNESCO.Mausoleo de Ming Xiaoling - la tumba del emperador de Hongwu, el fundador de la dinastía Ming.Antigua ciudad de Pingyao - la ciudad antigua mejor conservada en el norte de ChinaCuevas de Mogao - Contienen algunos de los mejores ejemplos de arte budista que tienen un período de 1000 años

Naturaleza y la Vida Silvestre

El descubrimiento de los lugares más bellos de China, en una gira dedicada a la naturaleza y la vida silvestre. Sin lugar a dudas, China es un país enorme con un paisaje natural impresionante: imponentes montañas pintorescas, bosques densos, desiertos con encanto , ríos turbulentos, como el río Yangtze, el río Li en Guilin, montaña amarilla y el monte Wuyi. !No es sólo un recorrido turístico! Hay muchas actividades interesantes, así como crucero por el río, paseo en bicicleta, paseos a caballo, senderismo y rafting en bambú, etc ... Además, se ofrece una buena oportunidad para acercarse a la vida silvestre. El más famoso es panda gigante encantadora en Sichuan.

Entre sus principales atracciones:

Río Yangtze (Las Tres Gargantas) - el río más largo de Asia y una de las cunas de la civilización chinaRío Li- A lo largo del tramo de 100 kilómetros, los picos de las montañas se elevan hacia el cielo, una de las más famosas áreas escénicas en ChinaMontaña amarilla - bien conocida por sus paisajes, la salida del sol y la puesta del sol, picos de granito en una peculiar forma, árboles de pino, y puntos de vista de las nubes desde arriba. Zhangjiajie / Wulingyuan - los accidentes geográficos más notables son las formaciones de arenisca de pilares que se ven en todo el parqueValle de Jiuzhaigou (Sichuan) - conocido por sus numerosas cascadas de varios niveles y lagos de coloresMonte Wuyi - Es la zona más destacada de la conservación de la biodiversidad en el sudeste de China, se producen aquí numerosos tipos de té.

Estilo de vida

El estilo de vida chino es muy diferente al de otras culturas. Y hay 1,400 millones de personas que viven en este país con diferentes origenes sociales. por lo tanto, las personas en diferentes regiones pueden tener su propio estilo de vida distintivo. Algunas ciudades, como Beijing, Shanghai o Hong Kong, presentan una mezcla de la cultura oriental y occidental. El mundo exterior cambia rápidamente todos los días, mientras que en algunas aldeas remotas de Yunnan y Guizhou, el tiempo parece haberse detenido, las personas practican sus costumbres centenarias ; Pueblo Hakka en Fujian viven en sus casas viejas - Tulou; ciudad del agua - Wuzhen o Zhujiajiao, cuenta con edificios antiguos, puentes de piedra, canal, y la vida sencilla.

Top Lugares de interés:

Shanghai - las metrópolis más dinámicas en ChinaHong Kong - una metrópolis cosmopolita donde el Occidente se encuentra con el OrientePueblo de etnia Dong Tang'an (Guizhou) - considerado como un museo antropológico y ecológicoLijiang - famosa por el sistema ordenado de los cursos de agua y puentes, las arquitecturas de la minoría Naxi

Espero que la orientación le de una idea básica de los que se pueden ver en China. Todo lo que hacemos es hacer su viaje a China de forma fácil y sin complicaciones.