Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio La guía de viajes de China Transporte

Transporte

Transporte en China se ha experimentado un crecimiento importante y expansión desde 1949 y un sistema de transporte integral fue creado, la combinación de aviones, ferrocarriles y carreteras. Incluso el Tíbet, una de las regiones más inaccesibles del mundo se puede llegar en tren desde la operación del proyecto de Qinghai-Tíbet; y la primera carrera de la Beijing - Shanghai tren de alta velocidad, que abrió sus puertas el 30 de junio de 2011, es un esfuerzo más agresivo por el movimiento chino.

Los viajes por vuelos

Viajar por China por vuelo es el medio más conveniente y más rápidos de transporte, pero también el más caro. Volar a través de toda una gran distancia en menos tiempo, significa que usted tiene más tiempo y energía para disfrutar de su viaje después de su llegada a cada destino. China compañías aéreas que han sido testigos de importantes mejoras desde 1979, y hay más de 1.000 líneas aéreas nacionales e internacionales fueron operados en todo el país. Beijing, Shanghai, Hong Kong, Guangzhou, Kunming y otras capitales de provincia se convirtieron en centros de aviación regional, que no sólo tienen vuelos nacionales a otras partes de China, sino también los vuelos internacionales a las principales ciudades del mundo. Las nueve mayores aerolíneas en China son Air China, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Hainan Airlines, Shanghai Airlines, Shandong Airlines, Xiamen Airlines, Shenzhen Airlines y Sichuan Airlines. El número total de aviones de todas las compañías de China fue cerca de 1.580 en 2010. En 2025, la cifra se estima en 4.000. En 2007, China tiene 467 aeropuertos. Los tres más concurridas son el aeropuerto Internacional de Pekín, el aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong, el aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y el Aeropuerto Internacional New Baiyun de Guangzhou y el aeropuerto Internacional de Hong Kong Chek Lap Kok .

Los viajes en tren

Los viajes en tren es una forma popular y de bajo costo para la mayoría de los chinos a moverse por el país. La red ferroviaria de China, centrada en Pekín, cuenta con operaciones nacionales e internacionales. Los viajeros pueden tomar los trenes de China a Moscú (Rusia), Ulan Bator (Mongolia), Hanoi (Vietnam) y Pyongyang (Corea del Norte). 

 China está remodelando toda su red ferroviaria para producir una red de alta velocidad moderna actualmente. A finales de 2010 de China ha tenido una longitud de la red ferroviaria que cubre 91.000 kilometros. Nota: No hay persona que habla Inglés y signos en inglés. En términos generales, hay 4 clases de billetes de tren para los trenes regulares en China, respectivamente, "asiento duro", "cama dura", "asiento blando" y "cama blanda '. Achinaviaje le recomienda la " cama blanda " para los turistas internacionales, lo que es mucho más cómodo para los viajes de larga distancia. Además, los pasajeros que toman la cama blanda disfrutan de una sala de espera separada. Las unidades acopladas eléctricas y diésel (EMU y DMU) son siempre bastante nuevas y muy cómodas, que ofrecen los billetes de primera y de segunda clase.

Viajes por las autopistas

Los gobiernos de China han construido miles de kilómetros de autopistas en todo el país, y casi todas las ciudades, condados y ciudades son accesibles por las autopistas. Viajar en autobús por la ciudad o provincia es mucho más fácil que hace varios años. Tenga en cuenta que el estado de la autopista en áreas remotas pueden ser muy malas; mientras que los billetes de autobús son más fáciles de obtener que los de tren.

Consejos: Algunos autobuses de larga distancia podrían bajarse al menos uno o más estaciones después de la llegada a una ciudad. Por favor, pídale a alguien (un chino) para que escriba el nombre correcto de la estación de autobuses que se supone que bajar antes de la mano, de lo contrario, es posible que se confunda y no tienen idea de dónde para. Achinavjiaje pide que al guía local informe a la otra guía en el destino para ir a la estación de tren a la derecha para recoger a los clientes después de que los clientes lleguen por el autobús. Por lo general, es bastante concurrido en alguna estación de autobuses, por favor, tenga cuidado de los carteristas.

Viajar por vías navegables

 Hay muchas vías navegables interiores en China, que desempeñaron un gran papel en el transporte de la antigua, y algunos de ellos todavía están en uso hoy en día.

 Los vías navegables interiores más conocidas: 1. Río Yangtze - crucero desde Chongqing a Shanghai, con muchos cruceros de lujo que navegan a través de las tres famosas Gargantas y la gran presa de las Tres Gargantas 2. río Li - Comienza desde la ciudad de Guilin, un viaje en el crucero del río Li termina en la ciudad fantástica de Yangshuo 3. Gran Canal - Beijing a Hangzhou, que es el canal artificial más largo del mundo.

Metro de China

Metro no está completamente desarrollado en China y sólo está disponible en las grandes ciudades como Beijing, Guangzhou, Tianjin, Shanghai, Nanjing, Shenzhen y Hong Kong. Es una buena opción para moverse por estas ciudades mediante metro, lo que puede ahorrar tiempo y dinero de los viajeros. Hay muchas indicaciones en inglés dentro de la estación de metro. 

Ciclismo China

Con el apodo de una vez - el reino de las bicicletas, hay muchas, muchas personas en bicicleta en las ciudades, condados y pueblos antes. Con el desarrollo de medios de transporte público, ir en bicicleta no es tan popular como antes, pero aún está disponible en las calles. Algunas personas consideran el ciclismo como deporte físico, que viajan en bicicleta a través de las ciudades o incluso provincias! Guilin, Yunnan, Sichuan, el Tíbet son los principales destinos para una excursión en bicicleta en China.

Taxi de China

Taxi es rápido y conveniente que le llevará a los destinos como hoteles, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y lugares de interés turístico, y el costo es muy razonable en comparación con lo de Europa y América del Norte. Si toma taxi en el aeropuerto o estación de tren, ya sea el cuidado en los taxis ilegales (sin licencia), recuerde que debe ir directamente a las paradas de taxi oficiales o la estación para tomar uno. Nunca vaya con los que tratan de acercarse a usted preguntando "¿a dónde vas" o diciendo "taxi". No es necesario dar propina al taxista en China, pero en algunas ciudades los gobiernos locales permiten que los taxistas le cobran 1-2 Yuan extra para el impuesto adicional de combustible que se muestra en el medidor.

Caminar en China

Caminar puede tener una experiencia viva y auténtica de un destino; sólo con un mapa turístico de la ciudad, se puede caminar a lo largo de los mercados, calles, barrios. 

Tenga en cuenta también que algunos chinos jóvenes se acercan a los turistas y dicen que son estudiantes de arte. Tratan de convencer a usted para que visite su exposición de arte, a precios mucho más altos. No se recomienda seguir a los desconocidos para ir a visitar los bares locales, centros de masajes o casas de té. Los turistas pueden ser estafados después de su consumo.