Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio La guía de viajes de China Hoteles de China

Hoteles de China

Hoteles y viajes siempre han sido relacionados estrechamente. Una buena noche de descanso es importante para su próximo viaje del día siguiente. Pero los tipos de alojamiento varían. En China el múmero de las estrelllas de un hotel tal vez no puede coincidir con su nivel de servicio necesariamente. Esa es la razón por la que estamos aquí para ayudarle a elegir el hotel sobre la base de nuestra experiencia en el pasado.

 Hotels 5 estrellas

Usted puede estar seguro de que le 99% de los hoteles de 5 estrellas en China le dará un buen descanso por la noche con el sistema completo de las instalaciones de las habitaciones. Pero el precio también es el más altos en las ciudades de negocio como Shanghai y Hong Kong. Y durante su tiempo de exposición, el precio es aterrador. Un ejemplo de un buen 5 estrellas : www.fairmont.com/peacehotel

Hoteles de 4 estrellas

Acreditación de 4 estrellas, está aprobado a nivel provincial. Y las normas varían entre provincias. En algunos hoteles de 4 estrellas se puede sentir como un rey /reina todavia. Todavía algunos otros prefieren quedarse en un hotel cómodo de 3 estrellas. Un ejemple de buen 4  estrellas www.glbravohotel.com

Hoteles de 3 estrellas

Esto puede ser la categoría más confusa debido al hecho de la acreditación es generosamente entregado por el gobierno de la ciudad, y infectado por un fuerte proteccionismo local. Nos hemos alojado en algunas propiedades deterioradas que son etiquetados de 3 estrellas. Y como muchos hoteles de 3 estrellas no tienen su propio sitio web y su servicio difícil de determinarse, se sugiere seguir nuestros consejos.

Hoteles de 2 estrellas tienen instalaciones cómodas comparables a algunos de 3 estrellas. El problema es que a estas propiedades, el inglés no se habla. Asi que si está acostumbrado a este tipo de situación, es posible conseguir buenas tasas.

Hotel Boutique 

Hotel Boutique está definido por las características de la cultura, histórica y autenticidad , no es parte de una cadena, pero proporciona servicio interesante y único. Tales tipos de hoteles se vuelven populares en China para viajes de negocios, vacaciones de luna de miel o viajes en familia. Beijing Double Happiness courtyard Hotel, Tian Yuan Kui Guesthouse en PingYAO, Wuzhen Tong An Hotel, Li-An lodge Longsheng Y Banyan tree Lijiang Y así sucesivamente.

Youth Hostel

Es muy popular en China. Las bajas tasas con instalaciones sencillas.Limpio y seguro también. Siempre puede encontrar a alguien que puede hablar un poco de inglés en el personal del servicio.

Menténgase en las familias y otros

Alojarse en la familia no es fácil , pero es también cada vez más popular, especialmente para los viajeros chinos. Otros lugares, donde peuden vivir, incluyen pequeño hotels, Hostales y casas rurales.