Llamarnos: 0086 773 2219370 Nuestro tiempo de trabajo: 09:00am-06:00pm (GMT+ 8 hours)
Inicio Sobre nosotros

Bienvenido a China

una foto del grupo de ACV
Bienvenido a la tierra con un paisaje impresionante, la bulliciosa vida de la ciudad, la fascinante cultura y la intrigante historia. Achinaviaje pertenece a Easy Tour China Travel Co., Ltd que fue Fundada en 1999 para ofrecer paquetes turísticos asequibles y de alta calidad hechos a medida para los clientes, y ahora se está convirtiendo en una de las agencias de viajes líder para los viajes privados en China.

La claridad y precisión de nuestro sitio web, los conocimientos y las experiencias de nuestros consultores de viajes , el conocimiento y el entusiasmo de nuestros guías, y los representantes locales sobre el terreno, todos garantizan un viaje sin preocupaciones y agradable a China.
Easy Tour China y su sitio web de Achinaviaje son operados por un equipo de especialistas profesionales en viajes en la agencia de Easy Tour China Travel Co., Ltd. (License: L-GX00493). Iniciado en 1999, es uno de los primeros de sitios web en China después de 10 años de duro trabajo,Achinaviaje ganó el amplio reconocimiento de los socios y clientes, y se ha convertido en un proveedor de servicios de viajes en línea de confianza en China. Miles de turistas de todas partes del mundo han reservado sus viajes inolvidables con nosotros.
Somos un miembro oficial de las siguientes organizaciones internacionales de viaje:
 
ID:#900126430   ID:#7350
  • Nos enorgullecemos de nuestra excelencia profesional y los conocimientos de primera mano de los destinos turísticos de China.
  • inspirarle con ideas frescas y proporcionarle últimas informaciones adecuadas cuando programe su viaje a China
  • “Achinaviaje” tiene una gran variedad de paquetes con muchas características exclusivas, que satisfacen a todos los turistas con diferentes gustos y presupuestos. !Nosotros le daremos opciones aquí!
  • Nuestra experiencia inigualable está respaldada por el entusiasmo por el trabajo nos permite prestar una gran atención al viaje que diseñamos para usted.
  • Nos comprometemos a cuidar a nuestros clientes después de recibir la primera consulta, y en cada etapa del viaje, y escuchamos atentamente a usted regrese. a casa sano y salvo.
  • Estamos dedicados a construir relaciones con nuestros clientes a través de un servicio amable y personalizado, lo que somos capaces de ofrecer como una pequeña empresa.
  • Todos los paquetes turísticos que ofrecemos pueden ser personalizados para adaptarse a sus necesidades. Haremos todo lo posible para que su viaje sea inolvidable y placentero.
Escuchamos, debatimos y asesoramos lo que los clientes desean hacer en su futuro viaje a China. Nuestros especialistas en viajes son profesionales y suficientemente pacientes para proporcionar todas las opciones posibles para que tengas un viaje ideal y agradable en China.

En la etapa de planificación, no cobramos ninguna cuota a usted por el plan y la enmienda hasta que le confirmemos la reserva. Con relaciones de larga data en la industria de viajes, Achinaviaje puede obtener precios muy competitivos en los vuelos domésticos, los alojamientos y recepciones locales . Achinaviaje está comprometida con la entrega de los viajes de la mejor relación calidadprecio sin comprometer el rendimiento o la calidad del servicio.